XVI CURSO INFECCIÓN RELACIONADA CON LA ASISTENCIA SANITARIA

HOTEL EL MONTANYÀ. SEVA. Barcelona

9, 10 y 11 OCTUBRE 2024

GEIRAS

placa petri
virus

2024

ORGANIZADO POR:

LOGO-GEIRAS-FONDO-VERDE
SEIMC

Logística de traslados

A continuación, les facilitamos toda la información sobre el servicio de transfers que la Organización del Curso pone a disposición de los alumnos desde el Aeropuerto de El Prat y desde la Estación de Sants para el miércoles 9 de octubre de 2024:

AEROPUERTO DE EL PRAT
El transfer saldrá desde la T1 del Aeropuerto de El Prat el miércoles 9 de octubre a las 15:30 h.
Las llegadas a esta terminal, desembocan en una zona situada en la Planta 1 denominada “La Plaza”. En el centro del vestíbulo hay un mostrador amplio de Información donde se encontrará una azafata que llevará un cartel identificativo del Curso.

Cuando llegue, diríjase hacia ella para identificarse y cuando hayan llegado todos los alumnos, los acompañará al autobús que estará estacionado en el parking. NO se permitirá subir al transfer a ninguna persona no identificada.

La salida del transfer se realizará con la mayor puntualidad posible a las 15:30 h. ya que el desplazamiento hasta el Hotel El Montanyà es de 1 hora de duración.

Si se produjera algún retraso en los vuelos de llegada que suponga llegar más tarde de las 15:30 h. y no pudiéramos esperarle, deberá viajar por sus medios: en taxi o en tren hasta Centelles (lugar muy próximo al Hotel El Montanyà) y desde Centelles deberá tomar un taxi a Seva – Hotel El Montanyà.

Ante cualquier incidencia o retraso en la llegada pueden llamar al 647 929 220 (Laura Pareja) o 608 772 697 (Lydia Pérez).

ESTACIÓN DE SANTS
El transfer saldrá desde la Estación de Sants el miércoles 9 de octubre las 15:30 h.

Una azafata identificada con el cartel del Curso estará esperando a los alumnos en el vestíbulo de la estación (Planta 0 – Calle), punto exacto señalado con una X en el plano que puede ver AQUÍ. 

Cuando llegue, diríjase hacia ella para identificarse y cuando hayan llegado todos los alumnos, les acompañará al autobús que estará estacionado fuera.
NO se permitirá subir al transfer a ninguna persona no identificada.

El transfer partirá puntualmente a las 15:30 h. ya que el desplazamiento hasta el Hotel El Montanyà es de 1 hora de duración.

Si se produjera algún retraso en su viaje que suponga llegar más tarde de las 15:30 h. y no pudiéramos esperarle, deberá viajar por sus medios: en taxi o en tren hasta Centelles (lugar muy próximo al Hotel El Montanyà) y desde Centelles deberá tomar un taxi a Seva – Hotel El Montanyà.

Ante cualquier incidencia o retraso en la llegada pueden llamar al 647 929 220 (Laura Pareja) o 608 772 697 (Lydia Pérez).

Para la vuelta, el viernes 11 de octubre, los autobuses partirán del Hotel hacia el Aeropuerto de El Prat y hacia la Estación de Sants a las 15:30 h.
Recomendamos coger sus billetes a partir de las 17:30h. para asegurarnos que llegan con tiempo.